TRADUCTOR

miércoles, 15 de agosto de 2012

TORTILLA DE CALABACIN Y CEBOLLA


                TORTILLA DE CALABACIN Y CEBOLLA                              09/08/2012



Ingredientes:

4 Calabacines
1 Cebolla
4 Huevos grandes
Aceite de girasol
Sal

Preparación:

Pelamos la cebolla y se corta en juliana, lavamos los calabacines y los pelamos a tiras , de manera que nos quede parte de la piel del calabacín. Cortamos los calabacines se cortan a daditos pequeños, el calabacín cuando se frie suelta un jugo y eso se hace que se pegue en la sarten, así que lo que yo hago es  que lo frio todo en la sarten y luego cuando ya está frito  se cuela en un colador así escurrimos todo el aceite y el jugo que se soltó. Y lo ponemos en un bol.
Batimos los huevos y les ponemos un poco de sal y lo echamos al bol donde  tenemos los calabacines, dejamos reposarlo un cuarto de hora y luego movemos y lo echamos en una sarten que esté caliente con un chorrito de aceite a fuego medio, ponemos los calabacines y la cebolla y movemos con una espátula de madera.
Cuando veamos que está cuajada la tortilla, con un plato le das la vuelta y la secais con un papel de cocina un poco por encima.

La podemos comer caliente o fría, la podemos acompañar de la escalibada o con rebanadas de pan de Payés. Espectacular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario